Jaque criticó a Cobos por “hacer campaña para la oposición”

Y agregó que “uno no puede estar ocupando un cargo que corresponde al oficialismo y salir a hacer campaña como opositor». Hoy el vicepresidente recibió a De Narváez y le manifestó “su solidaridad” por la citación judicial en la causa de la efedrina.

El gobernador de Mendoza, Celso Jaque, aseguró hoy que »la actitud del vicepresidente Julio Cobos de hacer campaña para la oposición desde un cargo al que llegó por el oficialismo es una gran incoherencia».

En diálogo con Télam, el gobernador explicó que la actitud del vicepresidente »son las cosas que uno no entiende, porque cuando la gente le pide a la política más claridad, se refiere justamente a todo lo contrario a lo que hace Cobos».

»Es una gran incoherencia porque no se puede ser juez y parte, uno no puede estar ocupando un cargo que corresponde al oficialismo y salir a hacer campaña como opositor», señaló.

En ese sentido, Jaque dijo que tiene »plena confianza en que los mendocinos somos los suficientemente inteligentes para distinguir la paja del trigo y premiar la coherencia de quienes están en el oficialismo».

Por otra parte, fustigó a los sectores de la oposición que »tratan de generar un espiral de violencia con agresiones y escarches a partir de la falta de respeto»

»Tenemos que aprender los errores, no se puede pretender ganar una elección a cualquier costo y mucho menos dejando los valores de lado», dijo.

Sobre la campaña en su provincia, el gobernador comentó que los candidatos a senadores nacionales por el oficialismo, Adolfo Bermejo y Lidia Sandez, y los aspirantes a diputados, Omar Félix y Cristina Pérez, se encuentran »recorriendo la provincia, escuchando las problemáticas de todos los mendocinos».

»Esperamos que los mendocinos nos den la confianza para poder seguir trabajando en pro de nuestra provincia, como lo hemos hecho durante este año y medio», dijo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here