Jaque abrió el Foro de Ciudades y Regiones en San Juan

La actividad comenzó después del almuerzo ofrecido por el gobernador José Luis Gioja a sus pares y a los representantes del gobierno nacional y de los municipios presentes en esta reunión de presidentes del Mercosur.El FCCP está abocado en este momento a la problemática de frontera y a la participación de los gobiernos locales. En este marco se destacan los avances

realizados por el Municipio de Las Canelas, de Uruguay.

Entre los puntos a tratar en la reunion de hoy figuran: la contratación de un consultor especialista en marco lógico para trabajar en el FCCP en el tema de frontera. Asimismo, el representante de Brasil, a cargo de la presidencia del Foro, expuso las acciones de corto y largo plazo que se están llevando a cabo en el marco de este Foro.

LEÉR MÁS  La Oficina Anticorrupción que conduce Laura Alonso, no contesta un pedido de informe

El orden del día completo es el siguiente.Informe PPTA, Integración fronteriza: Informe de los acuerdos logrados GTIF/FCCR/AECID, Integración productiva: Seminario “Transporte e Integración: Las Claves del MERCOSUR”, a realizarse en la ciudad de Formosa, .Reglamento Interno del FCCR, Cumbre de Presidentes: Declaración FCCR, Propuesta PPTB, Traspaso de Presidencia Pro- Tempore.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here