Irán negó las informaciones sobre un frustrado atentado contra el presidente

Sin embargo, la información sobre el supuesto ataque sigue siendo contradictoria. La agencia de noticias iraní Fars informó de que un contrarrevolucionario fue arrestado tras lanzar una granada contra el convoy presidencial, que no dejó heridos, pero la oficia presidencial negó el incidente y anunció un comunicado sobre lo ocurrido.

La red de noticias Al Alam habló de un petardo lanzado para dar la bienvenida al presidente en Hamedan, consigna DPA.

Otras fuentes indicaron sin embargo que el accidente fue intencionado pero el artefacto fue sólo un petardo y no una granada, por lo que no causó daños. Pese a todo, el autor fue arrestado por las fuerzas de seguridad.

LEÉR MÁS  La emergencia alimentaria es ley y ahora debe cumplirse

Ahmdineyad no sufrió daño alguno. La radio libanesa y canales de noticias árabes hablaron de varios heridos al impactar una granada contra un pequeño vehículo en el que viajaban periodistas que cubrían la visita del presidente.

Ahmadineyad continuó su visita prevista a la ciudad, donde dio un discurso. Durante el viaje pretendía »impulsar proyectos para mejorar las condiciones de vida de la población», informó la agencia de noticias estatal IRNA.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here