El ministro de Hacienda se sintió mal después de una larga jornada laboral que contempló una reunión con el presidente y los gobernadores.
Nicolás Dujovne, ministro de Hacienda de la Nación, pasó la noche internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento de la Ciudad de Buenos Aires por «un dolor abdominal y torácico» y este mediodía podría recibir el alta.
Según informó el ministerio de Hacienda, el funcionario decidió acercarse a la guardia médica de ese centro de salud a las 20:00 por sentir molestias en la zona del estómago y el tórax.
Dujovne se sintió mal después de una larga jornada laboral que contempló una reunión con el presidente Mauricio Macri y una veintena de gobernadores en la Casa Rosada por el Presupuesto 2019.
Los médicos del centro médico ubicado en el barrio porteño de la Recoleta le realizaron a Dujovne estudios cardiológicos y todos «resultaron normales».
«El Ministro permaneció la noche en el Instituto para su control y observación», dijeron oficialmente desde la cartera en su comunicado.
Según indicaron desde su entorno, el funcionario podría recibir el alta en el transcurso de la mañana o al mediodía.