Insaurralde: »Estoy orgulloso de ser el candidato K»

»Algunos medios de comunicación intentan reirse de un apellido largo y distinto», aseguró y agregó que »pero morían muchos opositores por ser el candidato k», y aseveró »estoy orgulloso de ser el candidato de este proyecto político que vino a devolverle derechos a todos los argentinos».

Por su parte, Cristina Kirchner defendió este mediodía su participación en la campaña electoral y afirmó: »Pensaba ‘¿será conveniente que vaya? Mañana no me harán una denuncia por apoyar a los candidatos del Frente para la Victoria’. dudé, pero como no tengo miedo, he tenido y voy a seguir teniendo mucho coraje, vine igual».

Desde la Universidad de La Matanza y a ocho días de las PASO, Cristina sostuvo: »Cada vez que ha habido una campaña han comenzado con esto, me acuerdo en el 2007 cuando un señor que dirige un monopolio no queria que yo fuera candidata y se lo fue a decir a Néstor».

»En 2011 quisieron enlodar a una de las mujeres mas transparentes del país, Hebe de Bonafini, porque era uno de los pilares de la lucha por los Derechos Humanos. Esa mujer que se negó a cobrar casi medio millón de dolares la quisieron ensuciar por lo que signficaba como símbolo de la recuperación de la democracia. Ahora díganme si no hay que democratizar la Justicia», recordó.

LEÉR MÁS  Gabriel Mariotto en el Parlasur: "El 55 y el 76 vienen juntos"

»En 2009 no hubo denuncias porque perdimos las elecciones, en el peor momento de la crisis económica.Decían ‘ojalá que la economía no se recupere porque si no estos ganan’. Nos dedican titulares porque no quieren poner la verdad, no quieren poner los titulares del mundo real», recordó la Presidenta acerca de las pasadas elecciones legislativas.

»Qué mal que nos fue a los argentinos cuando los que ponían a los candidatos eran las corporaciones y no el pueblo», relfexionó la primera mandataria, al tiempo que destacó: »Mientras el mundo se cae, estamos los argentinos de pie, produciendo, haciendo».

»No se puede vivir del aire, si un país no trabaja vive en la burbuja financiera que eso es lo que estamos pagando. Ahora los padres les pueden comprar las zapatillas y los delantales a los pibes. ¿A quién no le gusta llevar a sus hijos a compara cosas y que no te la tenga que dar el intendente? Tenemos que logara que todos puedan tener trabajo, educación y salud», enfatizó la presidenta.

LEÉR MÁS  Gabriel Mariotto en el Parlasur: "El 55 y el 76 vienen juntos"

Cristina destacó además los logros de los últimos diez años: »El aumento de casi 32 por ciento en Jubilados, Pensionados que reciben más de 7 millones de personas. El salario mínimo, vital y móvil, tenemos el más importante de Latinoamérica, y en La Matanza tenemos el presupuesto más importante en enseñanza universitaria. La educación es lo que va a permitir vivir en un país más seguro. La justicia y la educación son los pilares de una sociedad mejor».

Por su parte, el primer candidato a diputado por Provincia, Martín Insaurralde, destacó en su discurso: »Estoy muy contento, muy emocionado, soy un dirigente emergente de este proyecto. Para aquellos medios que intentan burlarse de un apellido desconocido y me señalan como ‘candidato K’, yo les digo que estoy muy orgulloso de ser el candidato K, el candidato de las conquistas y la devolución de derechos a millones de argentinos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here