Insaurralde denunció una »campaña sucia» contra el oficialismo

El candidato a diputado e intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, manifestó hoy que existe una campaña sucia en contra del oficialismo desde algunos grupos mediáticos.

En ese sentido, el intendente remarcó: »Seguramente que hay una campaña sucia. De mi lado no la van a encontrar. Me parece que a la Argentina le hace muy mal eso, muy mal. Cuando los dirigentes se quejan, cuando los acusan, hay que tener responsabilidad. Decir una cosa y hacer otra, ya lo hemos tenido en la Argentina».

Consultado por cómo tomaba la Presidenta los programas y publicaciones sobre su escala técnica en la República de Seychelles, Insaurralde remarcó: »Cristina se enoja mucho cuando se miente», en diálogo radial.

LEÉR MÁS  Gabriel Mariotto en el Parlasur: "El 55 y el 76 vienen juntos"

Cristina se enoja mucho cuando se miente

»Y cuando tenemos responsabilidades y no podemos responder rápidamente los problemas de la gente nos enojamos mucho», agregó el jefe comunal.

En tanto, consultado por su relación cotidiana con la jefa de Estado, el candidato del Frente para la Victoria señaló: »Hablo permanentemente con ella. Después de cada recorrida me preguntaba que veía, cómo estaba la gente. Conmigo fue muy generosa. Quería que el candidato fuera yo».

»Cristina gobierna para los 40 millones de argentinos, sigue la provincia de Buenos Aires como sigue el resto del país», concluyó Insaurralde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here