Hebe: »Los medios hoy son más peligrosos que los militares»

Hebe de Bonafini, titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo dialogó con Telam a pocas horas de cumplirse un nuevo aniversario del 24 de Marzo de 1976, y expresó que »los medios hoy son más peligrosos que los militares».»Hay que estar alertas pero no con miedo» porque »quieren instalar pánico entre la gente», subrayó.

»Entran en tu casa, y todo el día están instalando el miedo, manejan tu vida, tu forma de pensar y de comer – explicó Hebe – Te dicen ‘alerta, no salgas a la calle’ con la tormenta, la droga, el calor, los crímenes, te avisan cómo te pueden matar, estás todo el tiempo enloquecida y en vez de ocuparte de vivir, de trabajar y de poner tu vida al servicio de una causa, tenés que andar pensando en protegerte».

LEÉR MÁS  ENTREVISTA a Sergio Palazzo de La Bancaria, sobre la etapa de transición del nuevo gobierno

Hebe asimismo criticó a los políticos que »quieran llegar al poder a través de ellos (los medios), al no poder hacerlo por los votos». Aprovecho la ocasión para cuestionar »a las novelas de narcotraficantes por mostrar a los delincuentes como santos».

»Quieren golpear a Cristina», dijo Hebe, »como si en Santa Fe no hubiera un gobernador, o en el Tigre Eduardo Duhalde y Sergio Massa no dejaran entrar la droga», remarcó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here