»Hay que hacer de la iglesia Evangélica una voz igual de legítima que la iglesia Católica Romana»

 

“Es encomiable la labor que la Iglesia Evangélica hace en materia de rehabilitación, son un ejemplo para cualquier política pública”, manifestó Ominami, a quien las encuestas ubican en una eventual segunda vuelta con el candidato Sebastián Piñeira.

 

El candidato dijo además que »hay que hacer de la iglesia Evangélica una voz igual de legítima que la iglesia Católica Romana», por lo que se comprometió a darle una señal de televisión abierte. »Me la jugaré para que en la nueva ley de concesiones ustedes también tenga un canal de señal abierta tal como lo tiene la iglesia Católica, ya que habiendo espectro no hay ninguna razón que ustedes no tenga un canal de televisión que cautele dos derechos fundamentales para la iglesia Evangélica como la libertad de expresión y el acceso a información», agregó.

Notas relacionadas

LEÉR MÁS  "Una Argentina más igualitaria"

{loadposition user11}

 

“Creo que Chile es más grande cuando es más justo, y ser más justo es reconocer que esta iglesia ha luchado para estar más integrada”, apuntó.

 

Al respecto, señaló “la labor que ustedes hacen en materia de rehabilitación es envidiable». »No hay una política pública, sea quien sea presidente, que no pueda alabar lo que ustedes han hecho de poner por delante la rehabilitación sobre la represión, el rescate de los jóvenes por sobre la negación y poner por delante los intereses de Chile sobre los intereses particulares”, advirtió.

 

»Yo quiero un país igualitario, y eso es perfectamente posible”, concluyó.

LEÉR MÁS  NO CAER EN EL CUENTO....por Beto Sabatini

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here