General Alvear Concejales y legisladores de la región se reunieron en el sur

Según Alveardiario, la doble vía en la ruta nacional 143 desde San Carlos hasta General Alvear volvió a ser el gran tema, pero esta vez fue en el recinto del cuerpo legislativo de Alvear. Además de los ediles fueron invitados legisladores y directores de turismo de estos departamentos.

»Estas reuniones nos van a ir llevando por buenos caminos en el sentido del desarrollo, no solo hemos hablado de las vías de la comunicación, sino que empezamos a conversar de los temas que tienen que ver con cada departamento en particular», explicó Gustavo Masjtruk, presidente del Concejo Alvearense.

Con respecto al proyecto de la doble vía y si tendría el apoyo del Gobernador Pérez, la Presidenta del Concejo Deliberante de San Rafael, Cristina Da Dalt contó que el gobernador les dijo que le »diéramos para adelante, hoy también esta invitada la gente de Vialidad porque queremos empezar a ver de cuanta plata estaríamos hablando, de cual seria el presupuesto a contemplar, El Gobernador nos va a acompañar para que este proyecto se pueda hacer lo más corto posible», entendió.

LEÉR MÁS  Lagarde dijo que "sin la ayuda del FMI, Argentina estaría peor"

Cristina no habló de números, porque tienen que evaluar de como serian los tramos pero reflexionó: »para nosotros es histórico, porque creo es una de las primeras veces, por lo menos de la historia reciente, que cuatro concejos deliberante están empujando juntos por algunos temas en particular», terminó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here