Funcionario del PRO volvió a comparar al Gobierno con el nazismo

El presidente del Banco Ciudad, Federico Sturzenegger, sostuvo hoy que el plan »Mirar para Cuidar» lanzado por el Gobierno para monitorear que se cumpla con el congelamiento de los precios de 500 productos de la canasta básica es »una política usada por regímenes totalitarios», y volvió a compararlo con el nazismo.

Además, el funcionario macrista reiteró su propuesta de devaluar el peso argentino frente al dólar.

Sturzenegger había comparado el lunes pasado a los militantes kirchneristas con las »juventudes hitlerianas», declaraciones de las que tuvo que rectificarse. »Yo hice una declaración muy fuerte que hace referencia puntual a un hecho histórico que puede gustar o no: que ese régimen (el nazismo) usó a las juventudes para el control de precios, eso es real. Ese régimen fue tan atroz que cualquier cosa que haga cualquier gobierno de cualquier signo político que tenga una reminiscencia con eso, tiene que ser advertido», admitió.

LEÉR MÁS  PEDIDO DE INFORMES AL BANCO CENTRAL SOBRE FUGA DE DINERO

»Son políticas que han usado regímenes totalitarios, tengámoslo presente»

»Son políticas que han usado regímenes totalitarios, tengámoslo presente», agregó.

El funcionario macrista dijo además que »la única manera que tendrá el kirchnerismo de balancear los números es devaluando». En ese sentido, puntualizó: »Nosotros tenemos un atraso cambiario. El ahorro de los argentinos ya nos lo devaluaron un 50 por ciento, entonces ese es el atraso que tiene, esa es la solución que propone el kirchnerismo y ese es el camino en el que estamos. Este gobierno está devaluando todos los días».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here