Francisco Pérez visitó la ONU

La misión comercial e institucional que el Gobernador lleva adelante en Nueva York, EE.UU., finalizó en la tarde de hoy con una visita a la Organización de las Naciones Unidas (ONU). En el marco de la conmemoración del día mundial del cooperativismo, el Gobernador expuso sobre las experiencias mendocinas que tienen proyección internacional, como es el caso de FECOVITA (Federación de Cooperativas Argentinas) vinculada al mundo de la vitivinicultura. También en Naciones Unidas, en distintas comisiones, presentó los proyectos científicos que se desarrollan en Mendoza como el observatorio de rayos cósmicos Pierre Auger y la Agencia Espacial Europea instalada en Malargüe.

Asimismo el mandatario provincial realizó la presentación de La Payunia como candidata a Patrimonio de la Humanidad. En ese sentido el Gobernador declaró: »Hoy me reuní con el Director de la Unesco en Nueva York y avanzamos en la declaración de nuestra Payunia como Patrimonio de la Humanidad».

LEÉR MÁS  MILITAR NEGACIONISTA es ministro de seguridad de Salta

Durante la visita Pérez estuvo acompañado por la Embajadora argentina ante ese organismo internacional, Marita Perceval, y se reunió con Zdravko Ponos, jefe de gabinete de la Asamblea General y con Jessica Faieta, subdirectora regional para América Latina y el Caribe del PNUD (Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo), entre otros funcionarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here