Francisco Pérez reunió a su gabinete en Maipú

 

Se realizó una nueva reunión de Gabinete donde la agenda de temas estuvo signada por cuestiones de gran importancia en estas fechas para la provincia como paritarias en Educación, la Fiesta Nacional de la Vendimia y el pliego para el Departamento General de Irrigación entre otros.

 

Además, en lo que concierne al Turismo, Javier Espina confirmó que durante el mes de enero, Mendoza tuvo una ocupación “casi plena” en San Rafael, Malargüe y zona de Alta Montaña, lo que arrojó 64% en total. Nota de Turismo.

 

Por el lado de la DGE, se trató el tema paritarias y el próximo inicio de clases. Nota DGE.

LEÉR MÁS  El FMI analizará la propuesta de la Argentina de reformar la política de sobrecargos

 

En tanto, Marizul Ibáñez de Cultura, informó que su cartera esta abocada por estos días a trabajar fuertemente en la Fiesta Nacional de la Vendimia. Nota de Cultura.

Por otra parte, en la reunión de gabinete, el titular del EPRE, Julián Japaz informó que en los próximos días se comienza a definir la quita del subsidio eléctrico a countries, barrios cerrados, donde haya viviendas categorías A o B (Casas suntuosas y de alta gama).

 

En este sentido, Japaz informó que el subsidio provincial al riego agrícola y el Fondo de Compensación Eléctrica no sufrirán modificaciónes.

 

La agenda del gobernador continua esta noche, donde estará en la Fiesta Departamental de la Vendimia en San Rafael y el lunes mantendrá reuniones con miembros de la CGT local y con los intendentes opositores. Además el martes se juntará con la Asociación de Productores del Este para tratar la problemática que afecta a ese sector.

LEÉR MÁS  Trotta, sobre la nueva Ley de Educación Ambiental: "Refleja una lucha de años"

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here