Francisco Pérez recibió a dirigentes de la Empresa Vale

Acompañado por el ministro de Infraestructura y Energía, Rolando Baldasso, y el secretario de Ambiente, Marcos Zandomeni, Pérez recibió al representante de la brasileña Vale en Argentina, Sergio Leite.

En sintonía con la Nación, el Gobierno de Mendoza continúa verificando que todos los procesos que involucran a Vale sean correctos. De hecho, el de hoy fue el tercer encuentro durante el año para concretar una de las inversiones más importantes de capitales brasileños en Argentina ($29.5000 millones).

Las tareas se enfocaron en la constatación de los avances de las obras civiles, los proveedores, el cumplimiento del compre mendocino y el estado general de las contrataciones que está teniendo dicho proyecto. Además, se verificó el estado de algunos expedientes que la empresa está tramitando para conseguir las aprobaciones ambientales y los permisos necesarios para operar en la provincia.

LEÉR MÁS  Las autoridades sanitarias y migratorias definirán sobre el aislamiento

El ministro Baldasso indicó al respecto: »Hemos tenido una reunión de trabajo satisfactoria que nos permitió ajustar y conocer el cumplimiento de las obligaciones en el marco de las autorizaciones que tiene Vale para con la provincia».

En la foto: Leite, Perez, Baldasso y Zandomeni en la tercera reunión de trabajo durante el año que el Ejecutivo Provincial impulsa para supervisar los avances de una de las mayores inversiones extranjeras en Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here