Francisco Pérez participó del lanzamiento de »MERPROAR»

El mandatario habló en la Bolsa de Comercio durante el lanzamiento del »MERPROAR», el primer mercado electrónico de productos argentinos destinado a comerciar vinos y mostos a nivel nacional e internacional.

El lanzamiento se llevo a cabo junto al el subsecretario de Agregado de Valor y Nuevas Tecnologías del Gobierno Nacional, Oscar Solis; el ministro de Agroindustria y Tecnología de Mendoza, Marcelo Barg; el presidente del INV (Instituto Nacional de Vitivinicultura) Guillermo García; el titular de la Bolsa de Comercio de Mendoza, Alberto Díaz Telli; y el ministro de Economía de San Juan Marcelo Alos. También estuvieron numerosos bodegueros, dirigentes de entidades vitivinícolas, legisladores y productores.

Pérez dio un discurso de tono optimista desde el punto de vista de la economía, al referirse a las inversiones extranjeras en la provincia; hizo especial referencia a las relaciones concretadas por Alemania y China y afirmó que »este instrumento (el mercado electrónico) posiciona a Mendoza en el mundo».

LEÉR MÁS  Proponen WiFi gratuito para Alvear con derecho a conectar de todos los habitantes

»Se trata continuó, de un hecho más de integración y articulación de nuestra provincia en función del país y del mundo. Se trabaja como provincia estratégica mirando el Pacífico para lograr más y mayores mercados internacionales». Como ejemplo de lo dicho, el mandatario citó las recientes inversiones de Alemania y Chinas en Mendoza, y además, anunció, que Mendoza tendrá un stand en la feria de petroleo de Houston, la más importante del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here