Francisco Pérez le contestó a Susana y defendió el Tren Trasandino

 

Dijo además que permitiría transportar sesenta millones de toneladas anuales beneficiando el comercio bilateral con una inversión total de tres mil millones de dólares.

 

Notas relacionadas

{loadposition user11}

El ministro mendocino resaltó la importancia del Tren Trasandino al comparar que en la actualidad »se transporta (en camiones) mercadería entre Argentina y Chile alrededor de cinco millones de toneladas anual, mientras que con el Tren Trasandino ascendería entre 50 y 60 millones de toneladas al año, producto del crecimiento bilateral en los últimos diez años”.

 

Francisco Pérez, en declaraciones a la emisora local Nihuíl, reseñó aspectos de la obra proyectada »habiéndose realizado un aporte inicial de diez millones de dólares entre los gobiernos de Argentina, Chile y la empresa Corporación América, destinado a la realización de estudios geológicos y de roca a perforar”.

LEÉR MÁS  Alberto Fernández y el coronavirus en la Argentina: “No estoy seguro si tocamos el pico o si puede ser mayor”

 

En cuanto a la inversión total de la obra »será de tres mil millones de dólares, destinado a potenciar la industria agroalimentaria y del transporte, generando mayor trabajo e ingresos a las provincias que recorra”

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here