Francisco Pérez hizo un balance del viaje en su blog

Mientras retorna a la provincia comparte en su blog los siguientes conceptos  »Estamos finalizando una intensa misión que nos llevó a los Emiratos Árabes, Singapur y EE.UU.

»Allí presentamos las potencialidades de nuestra provincia para generar más y nuevas inversiones y acompañamos a nuestras empresas mendocinas en su proceso de internacionalización y posicionamiento en nuevos mercados.

»Me reuní con 45 agentes de bolsa, representantes de empresas, bancos y fondos de inversión que tienen puestos sus ojos en América Latina y Argentina, allí también se habló sobre el tema YPF y respondí requerimientos acerca del futuro que le espera a la empresa en Mendoza y Argentina.

»Estuvimos presentes en la Celebración del Día Internacional del Malbec junto a Wanda Kaliciñski, nuestra Reina Nacional de la Vendimia, Vinos de Argentina, el Ministerio de Turismo de la Nación y la Embajada Argentina en EE.UU.

LEÉR MÁS  Alberto Fernández presenta "Registradas", el plan para reducir la informalidad entre las trabajadoras de casas de familia

»Fue una misión productiva, llevamos Mendoza al mundo y dejamos abiertas las puertas para que nuestras empresas regresen a nuevas ferias y rondas de negocios, fortaleciendo y ampliando nuestros vínculos comerciales».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here