Francisco Pérez entregó subsidios en el Municipio de Alvear y no participará del almuerzo de la Ganadería

Esta vez, Francisco Pérez llegó a la madrugada a Alvear, se reunió con el intendente Juan Carlos De Paolo en la Municipalidad, le entregó 8 proyectos, dio una conferencia de prensa y emprendió su regreso desde ese departamento sureño hacia el Gran Mendoza.

Previo a emprender la retirada, dejó bien en claro por qué no asistirá al almuerzo. Recordó que todos los años cuando quien conduce los destinos de Mendoza habla y anuncia obras durante su discurso, recibe abucheos, después la Cámara de Comercio sale a criticar y que, sin embargo, el gobierno sigue trabajando para los alvearenses.

Previo a esto, Pérez se explayó ante la prensa acerca de los proyectos de obra pública que le acababa de dejar en mano al jefe comunal. E hizo tres anuncios importantes:

LEÉR MÁS  Cientos de miles de mujeres en el mayor encuentro

1-Por un lado, anticipó que la Provincia, con una fundamental intervención de Irrigación y »sin esperar ayuda de la Nación», hará el trasvase del Río Grande al Atuel.

2-También en materia hídrica anunció una obra para mejorar el caudal en la zona de Las Juntas.

3-Además, Pérez se comprometió a hacer realidad una esperada obra de gas en Carmensa.

Mientras el gobernador daba la conferencia de prensa, uno de sus colaboradores que maneja su cuenta en Twitter escribió esto:

Sitio Andino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here