»Finalmente la desidia y la vagancia de Macri encontraron un límite»

El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, aseguró hoy que »finalmente la desidia y la vagancia de Mauricio Macri encontraron un límite», al referirse al acuerdo firmado ayer por los delegados de los trabajadores del Subte y la empresa Metrovías que permitió levantar el paro que paralizó el servicio durante 10 días.

En ese sentido, Abal Medina sostuvo que el gobierno de la Ciudad finalmente tuvo que intervenir para destrabar el conflicto gremial, asegurando que »se encontró un límite» y, a partir de ahora, Macri »más allá de que no quiera, va a tener que empezar a gobernar».

Según destacó el jefe de Gabinete »queda más que claro que el subte siempre fue de la Ciudad y así lo dice el parlamento, la justicia y el mundo».

LEÉR MÁS  Anunciaron el libre ingreso a la provincia de San Juan

En ese contexto, Abal Medina reclamó a Macri: »basta de caprichos; hay que empezar a trabajar», señalando que »los funcionarios de la Ciudad se dieron cuenta de esta obviedad, es decir que el subte es de la Ciudad, y queda más que claro porque el gobierno porteño cobra por ese servicio a sus ciudadanos».

Abal Medina lo expresó en Tecnópolis, donde encabezó el lanzamiento de Argentina Comparte, el nuevo portal Web del Gobierno Nacional que reúne las políticas públicas del Estado orientadas a la juventud.

Por: INFOnews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here