Fernández Sagasti encolumnó a los caciques del PJ en su campaña

Se reunió con los 18 candidatos a intendentes, entre ellos los cuatro que desdoblaron sus comicios y son referentes del peronismo ortodoxo.

La fórmula electa para encabezar al Frente Elegí se reunió esta mañana con los 18 aspirantes a intendentes del peronismo. Tras charlar durante aproximadamente dos horas en un hotel céntrico, Anabel Fernández Sagasti y Jorge Tanús lograron encolumnar a los caciques del PJ y diagramaron en conjunto la estrategia para la elección del 29 de setiembre.

La dupla ganadora se mostró al lado de los hermanos Alejandro y Adolfo Bermejo. Junto a ellos, en la mesa principal, estuvieron los jefes comunales que buscan ser reelegidos: Emir Félix de San Rafael, Jorge Giménez de San Martín, Martín Aveiro de Tunuyán y Roberto Righi de Lavalle.

Los otros candidatos presentes fueron Martín Sevilla de Capital, Andrea Blandini de Godoy Cruz, Omar Parisi de Luján de Cuyo, Guillemo Amstutz de Las Heras, Matías Stevanato de Maipú, Alejandro Abraham de Guaymallén, Jorge Rodríguez de Tupungato, Andrea De Marco de Junin, Gabriela Lizana de Rivadavia, Pedro Fernández de San Carlos, Flor Destéfanis de Santa Rosa, Fernando Ubieta de La Paz, José Barro de Malargüe y Cristian González de General Alvear.

En declaraciones a la prensa Fernández Sagasti dijo que más allá de las diferencias de las listas «el peronismo, lo que no soporta, es la desigualdad que está viviendo la gente. Por eso convocamos a todos los que componen las dos listas y a todos los mendocinos y mendocinas para cambiar el rumbo de la provincia de Mendoza». 

LEÉR MÁS  Massa negocia su candidatura a diputado nacional y la de intendente pasa su esposa

«Es muy importante anunciar además que todos los candidatos a intendentes que se presentaron y esta fórmula vamos a apoyar en las PASO al Frente Todos y Todas, es decir, vamos a estar trabajando para que Alberto (Fernández) y Cristina (Kirchner) sea la fórmula que gane a nivel nacional», aseguró la candidata.

Por otro lado, Sagasti anunció que se harán interbloques en la Legislatura provincial para trabajar en unidad y diagramar el proyecto que se viene.

La candidata a gobernadora contó que la reunión de ayer con el Frente de Todos fue muy positiva porque pudieron comentar el panorama local y de paso invitarlos a que visiten la provincia en la campaña a nivel nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here