Fernández de gira preelectoral: qué provincias visitará esta semana

El presidente inicia hoy recorridas por las provincias.

El presidente Alberto Fernández desplegará desde hoy una agenda por el interior del país y visitará la provincia de San Juan, mientras el miércoles próximo hará lo propio en Catamarca y el viernes viajará a La Pampa, según informaron fuentes oficiales.

Este lunes, en San Juan, el Presidente visitará desde las 11.30 la fábrica textil Vesuvio de la firma internacional Lacoste, junto al gobernador Sergio Uñac, y recorrerá la obra de viviendas en los Barrios Sierras de Marquesado e Ingeniero Céspedes, donde con financiamiento del Gobierno nacional se construyen viviendas para familias afectadas por el sismo registrado en enero pasado en esa provincia.

LEÉR MÁS  Registradas: quiénes y cómo pueden acceder al plan para sacar de la informalidad al personal doméstico

La fábrica textil Vesuvio elabora unas 400 mil unidades por año y genera 276 puestos de trabajo directo y 250 empleos indirectos.

Allí el mandatario será recibido por el intendente de Pocito, Armando Sánchez, y la CEO de Lacoste, Cecilia Mascardi.

Luego, Fernández se trasladará al departamento de Rivadavia, donde visitará la obra de los Barrios Sierras de Marquesado e Ingeniero Céspedes.

En esa zona se están construyendo más de 800 viviendas para las familias afectadas por el sismo, y que en esa oportunidad motivó el viaje del Presidente para acompañar a los afectados por la emergencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here