El Presidente compartió una publicación del político español Pablo Iglesias, en donde denunció a un periodista que presentó información sobre un supuesto pago realizado a su nombre por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en 2016, por valor de 272.000 dólares, sabiendo que era falsa.

El presidente Alberto Fernández criticó este domingo a «cierto periodismo» por «difamar» a dirigentes políticos y aseguró que la difusión de noticias falsas «hieren profundamente a la democracia», al solidarizarse y compartir una publicación del político español Pablo Iglesias.

«Las noticias falsas difundidas por cierto periodismo para difamar, desanimar o perseguir dirigentes políticos, hieren profundamente a la democracia«, escribió Fernández en su cuenta de Twitter, a propósito de una publicación de Iglesias, el exlíder de la agrupación de izquierda española Podemos.

LEÉR MÁS  Sergio Massa se reunió con el embajador de Estados Unidos, Marc Stanley

Iglesias denunció a un periodista que presentó información sobre un supuesto pago realizado a su nombre por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en 2016, por valor de 272.000 dólares, sabiendo que era falsa.

En ese sentido, el dirigente de Podemos marcó en una entrevista televisiva: «¿Cómo un periodista puede dar una información cuando reconoce que es mentira? ¿Eso es periodismo?».

LEÉR MÁS  Manzur postergó su informe de gestión en Diputados

Al respecto, Fernández expresó: «Hoy ha quedado demostrado cómo se propalan noticias contra Pablo Iglesias para denostar a Podemos. Igual ocurre entre nosotros».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here