Fayad: »Tengo una mala noticia, tengo cáncer»

En medio de una conferencia de prensa, el »Vity» confirmó su situación de salud (cáncer de mediastino), aunque también aseguró que no se tomará licencia debido a que trabajar es lo que le hace realmente bien, pese a los difíciles días que enfrentará por la quimioterapia.

Por otra parte, agregó que se estuvo tratando y los resultados no han sido los mejores, »Mañana comienzo el tratamiento de quimioterapia. Estoy como todos, en las manos de Dios», agregó.

La novedad la brindó en medio de la conferencia de prensa donde se presentaba el programa Dis Fruta y Verduras y verduras de Mendoza». »DisFruta y Verduras de Mendoza» es una campaña que está orientada a la promoción de la producción agrícola de estación, haciendo hincapié en el sector de las verdulerías, último agente de la cadena de comercialización de estos productos. Con esta acción se busca posicionar al sector frutícola y hortícola dentro del esquema de comercialización, apoyar la puesta en valor de los productos de Mendoza y colaborar en la difusión del consumo de frutas y hortalizas de acuerdo a la estación del año.

LEÉR MÁS  TODOS LOS NOMBRES DEL PRESIDENTE: el gabinete de Alberto Fernández

El 13 de febrero pasado Fayad fue sometido a una operación a cargo del cirujano Claudio Burgos en la que le extirparon parte de un pulmón, en la actualidad esta siendo tratado por los profesionales Alfredo Capó, oncólogo, y Roberto Furnari, su médico clínico, en los que confía en su totalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here