Evo pidió disculpas por sus polémicas declaraciones sobre la relación entre el pollo y la homosexualidad

La declaración de Evo, que recoge dpa, fue realizada en una entrevista con Radio Nacional de España (RNE). El mandatario andino, no obstante, aseguró haber sido malinterpretado. Sus mensajes, dijo, »son tergiversados».

Y frente a las acusaciones de homofobia que recibió tras sus declaraciones, aseguró que en su gobierno hay homosexuales trabajando. La Constitución boliviana »reconoce esas diferencias», argumentó además.

Morales causó gran revuelo, también en España, donde el martes participó en la VI Cumbre entre la Unión Europea y América Latina y Caribe (UE-ALC), el mes pasado. »El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres», dijo entonces.

LEÉR MÁS  El FMI advirtió que este año será "excepcionalmente difícil" por el coronavirus

En la entrevista con RNE dijo hoy que su »obligación» es »informar y orientar» a los bolivianos sobre la alimentación. Y manifestó que en algunos países europeos están prohibidos los productos transgénicos que luego se exportan a países en desarrollo.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here