Están abiertas las inscripciones para el Doctorado en Ordenamiento Territorial

El objetivo de la propuesta es formar académicos con un amplio y actualizado conocimiento de los distintos enfoques para el abordaje de la temática y capaces de ponerlos al servicio del trabajo interdisciplinario y la generación de nuevos conocimientos y estrategias. Sus egresados podrán dirigir investigaciones del más alto nivel que propendan a la generación de nuevos conocimientos.

La dirección estará en manos de la Doctora María Elina Gudiño, con la coordinación académica de la Doctora María Flavia Filippini y la coordinación de gestión del Doctor Peter Thomas.

El programa tiene una modalidad semi-estructurada. Incluye un Ciclo de Formación Básica y un Ciclo de Formación Específica.

El cronograma establecido prevé un Curso de Nivelación en el mes de octubre de 2012, con una carga horaria de 8 horas cada día (4 horas turno mañana, 4 horas turno tarde).

LEÉR MÁS  Fernández participa en Venado Tuerto del anuncio de un acuerdo de venta de soja a China

El cursado del Ciclo Básico comienza en abril de 2013. Se cursará una semana por mes durante 12 meses, y tiene una carga horaria aproximada: 8 horas/día.

Como requisito para la inscripción, se debe poseer título universitario cuya obtención se derive de un plan de estudios de no menos de 4 años de duración, de las carreras de Geografía, Ciencias Agrarias, Economía, Ciencias Políticas y Sociales, Sociología. En el caso de otros títulos, el Comité Académico determinará la pertinencia de los mismos de acuerdo con los contenidos que aborda el plan de estudio. Se requiere, además, completar los formularios de inscripción y entregarlos en la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Letras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here