»Es mentira que me hayan echado por el bajo rating», afirmó el periodista Gustavo Sylvestre

»Soy periodista y amo esta profesión, no me gusta victimizarme, pero frente a la mentira de un directivo del canal tengo que salir a contestar. No me sacaron por tener un rating bajo o porque trabajara mal. Eso no es cierto”, remarcó Sylvestre en declaraciones radiales.

El periodista, que trabajó durante 23 años en el grupo Clarín, reveló que la relación con la gerencia de América “cambió luego de las PASO”, y tras una declaraciones en las que Vila se reconoció “amigo” de Sergio Massa, líder del Frente Renovador.

»Después de las PASO comienza a cambiar la programación. Una tarde, a mediados del año pasado, me llaman y me dicen que me prepare porque (Sergio) Massa iba al noticiero, pero después me ordenan no ir, ya que el invitado quería estar solo con Guillermo Andino”, recordó.

LEÉR MÁS  Suarez se reunió con autoridades de Shanghai Potash

En ese sentido, Sylvestre reveló que “diez días después le pasó lo mismo a Mónica Gutiérrez, cuando quien se hizo presente en el estudio fue Darío Giustozzi”, que ocupaba el segundo lugar en la lista de diputados del massismo.

“Después de las elecciones, invité en varias oportunidades a Massa, pero nunca vino al programa. No hubo respuesta de sus voceros. Me lo encontré en una cena y le pregunté si tenía algún problema conmigo y me dijo que no”, subrayó.

Y agregó: “En diciembre pasado, terminé el programa con muy buen rating, y cuando volví de vacaciones, en febrero, me sacaron todo».

Sylvestre, que trabaja en Radio Del Plata, consideró que “con “estas actitudes, algunos empresarios de medios están haciendo lo mismo que los políticos opositores le critican al Gobierno».

LEÉR MÁS  Gabriel Mariotto en el Parlasur: "El 55 y el 76 vienen juntos"

»En América están pasando cosas extrañas que tienen que ver con la pluralidad. `Es un cambio en la pluralidad` como el que me habían propuesto cuando me fui de Canal 13 y TN después de 23 años», puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here