ENCUENTO CON EL Papa Francisco

El presidente Alberto Fernández contó que en su reunión a solas con el papa Francisco le pidió «ayuda en el tema de la deuda», y aseguró que encontró buena presidiposición por parte del Pontífice.

«Le pedí que todo lo que pueda hacer para ayudarnos lo haga y lo va a hacer», declaró el jefe de Estado.

Luego indicó que comparte con Bergoglio «una suerte de obsesión, que es terminar con la disputa entre los argentinos». En ese sentido, agregó que concuerdan en que «la Argentina tiene que terminar sus tiempos de disputa».

«Los argentinos tenemos que respetarnos y terminar con la locura de no hacerlo», insistió el mandatario e indicó que «es un país en el que hace mucho tiempo todo es blanco o negro, y donde el de la vereda de enfrente no merece respeto, pero no hay nadie en la vereda de enfrente, sino simplemente alguien que piensa distinto».

LEÉR MÁS  Alberto Fernández: “El inicio de las clases puede esperar“

Luego aportó más conclusiones sobre la cumbre: «Los temas que nos preocupan son la pobreza, la marginación. El Santo Padre está preocupado por esas cosas. Muchos argentinos están viviendo una situación de crisis y el Papa está preocupado por eso», dijo Alberto Fernández.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here