En veinte días se adjudicará la obra de Los Blancos

La confirmación la realizó el propio gobernador  Francisco Pérez, en Tupungato, de acuerdo a sus afirmaciones  la obra hidroeléctrica  será preadjudicada en un plazo de veinte días.

»En los próximos veinte días ya podemos estas emitiendo el dictamen de preadjudicación al mejor oferente, indicó Francisco Pérez; quién agregó que  »se abre un nuevo capítulo con una obra muy importante que apunta a la regulación del riego, el cuidado del agua, a aumentar las hectáreas irrigadas en el Valle de Uco y a la generación eléctrica».

»Esto es muy importante para el desarrollo económico e industrial de la provincia», »Mendoza consume entre 1.800 y 2.000 megavatios y genera 1.500, pero con Los Blancos, se lograrán 500 megavatios más», aseguró el gobernador.

LEÉR MÁS  Cafiero "Cuando el peronismo está unido es invencible"

Tres empresas pugnan por lograr la obra,  Cartellone, la brasileña IECSA y Pescarmona, quien planteó la propuesta más cara. Sin embargo, el proceso se ha visto embarrado luego de que Cartellone presentara objeciones a la oferta de IECSA que es la más barata de las tres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here