»En las listas del Frente Renovador hay macristas a título individual»

En una entrevista con el diario Perfil, consultado sobre si »¿lo que lo une más con Macri que con (Francisco) De Narváez es que Macri tiene gestión?, el primer candidato a diputado nacional del FR contestó con evasivas que no le une »más con uno que con otro» y que »gente que estuvo con De Narváez hay un montón».

No obstante, tras ser repreguntado, insistió que »formalmente el PRO tampoco forma parte del Frente Renovador. En realidad, hay dirigentes macristas, hay dirigentes que vienen de estar en la Unión Celeste y Blanca».

»¿Son personas que se fueron del PRO?», le preguntaron a Massa, y contestó: »No. Es gente que eligió dejar de participar en esta elección como PRO para participar en el Frente Renovador».

LEÉR MÁS  Gabriel Mariotto en el Parlasur: "El 55 y el 76 vienen juntos"

»Lo hacen a título individual, más allá de una charla que yo tuve con Mauricio», insistió el dirigente de Tigre.

Y al ser consultado si ¿tiene más Macri en la provincia que De Narváez?, respondió: »Yo no privilegié a Macri. Lo que privilegié, básicamente, son los veinte intendentes peronistas que tomamos la decisión de romper. Mi armado fue pensando en la provincia de Buenos Aires».

Del mismo modo, con evasivas, Massa se refirió a los cables de la Embajada de Estados Unidos que reveló Wikileaks y que refieren que estuvo en reuniones en las que habló mal del gobierno nacional cuando aún pertenecía a ese espacio político.

LEÉR MÁS  Gabriel Mariotto en el Parlasur: "El 55 y el 76 vienen juntos"

»No vuelvo a discutir sobre cosas del pasado», dijo, al negarse a hablar de »miserias del pasado» porque no es para »estar todo el tiempo revolviéndolas», una fórmula que el intendente de Tigre también usó para minimizar que en su despacho haya dos fotos con el norteamericano Bill Clinton y que, según Perfil, sea asesorado por Sergio Bendixen, un hispano que trabaja en Estados Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here