Elecciones Ciudad: Los candidatos cerraron sus campañas

 

Durante unos instantes, el kilómetro cero se convirtió en una fiesta naranja y blanca, ya que fue el lugar elegido por el intendente de Capital, Víctor Fayad – quien peleará por su reelección el domingo- para cerrar su campaña.

 

Los militantes, en su mayoría jóvenes, se concentraron en Peatonal y San Martín y recibieron eufóricos al “Viti”, quien saludó con mucha expectativa a cada uno de los presentes.

 

Sin embargo, fue notoria la ausencia de dirigentes radicales, como el propio candidato a gobernador, Roberto Iglesias, y de su compañero de fórmula, Juan Carlos Jaliff.

 

Teniendo en cuenta que mañana a las ocho comienza la veda electoral, el jefe comunal se mostró confiado en los resultados y manifestó que “espero con tranquilidad el domingo, no por la certeza sobre el resultado sino porque creo que hemos hecho los deberes”.

 

De esta forma envió su último mensaje a los electores: “Se define el futuro de una ciudad, la gente puede optar para que continuemos la transformación fenomenal que estamos haciendo, hemos trabajado para que nuestros vecinos sean ciudadanos de primera”.

LEÉR MÁS  Manifestaciones en Mendoza con respuesta violenta de la policía. Hay 19 detenidos.

 

Finalmente, el “Viti” prefirió no opinar respecto a la decisión del vicegobernador Cristian Racconto, de llevar a Roberto Iglesias como candidato a gobernador en su lista, ya que se siente “ajeno” a las decisiones de la conducción de su partido.

 

Con frío, Paco Pérez y Hernández cerraron la campaña en Capital con una caravana

En una camioneta el candidato a gobernador y el postulante a intendente por el FpV lideraron la marcha por el centro, hasta terminar en los populosos barrios del Oeste. Mañana a las 8 comienza la veda electoral.

 

Una caravana de cien autos recorrió las calles de la capital mendocina en apoyo al candidato a intendente por Frente para la Victoria (FpV) Eduardo Hernández. Fue el cierre de campaña de este médico que actualmente está al frente del PAMI y busca ganarle al radical Víctor Fayad el domingo.

 

Desafiando las bajas temperaturas que reinaron esta tarde, Francisco Paco Pérez, el candidato a gobernador, junto al concejal en primer término Eduardo Quiroga acompañaron en la recorrida por calles céntricas que finalizó en una caminata por los barrios del Oeste.

LEÉR MÁS  Luego del debate, un resumen del candidato Fernández

 

Allí, en el barrio San Martín, los candidatos le hablaron a los vecinos de pensar en una “Mendoza integrada, donde no haya ciudadanos de primera y de segunda”, en clara alusión a las diferentes políticas públicas que se aplican a los sectores del denominado “centro” mendocino y las que llegan a las zonas más desprotegidas del Oeste.

 

De pie en la parte trasera de una camioneta, Pérez y Hernández (sin Ciurca, que sigue cuidándose tras haber estado internado por una suba de presión arterial) saludaron a los vecinos que encontraron a su paso. En los barrios San Martín y la Favorita visitaron las unidades básicas de campaña.

Sitio Andino

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here