Elecciones 2013: vence el plazo para consultar los padrones provisorios

El miércoles 5 de junio vence el plazo para consultar los padrones provisorios para las próximas elecciones legislativas y hacer los reclamos correspondientes.

Las modificaciones informadas por los electores serán corregidas en el padrón definitivo que será publicado a partir del 12 de julio Se recomienda especialmente a los electores con domicilio en Capital Federal que hayan realizado cambio de domicilio, cambio de Documento Cívico, como así también aquellos que cumplan 16 años al 27 de octubre de 2013 inclusive, verifiquen su situación registral.

Las modificaciones informadas por los electores serán corregidas en el padrón definitivo que será publicado a partir del 12 de julio.

LEÉR MÁS  LA CHISPA DE MINNEAPOLIS por Atilio Borón

Los reclamos podrán realizarse en la Secretaría Electoral de Capital Federal, sita en Tucumán 1320, subsuelo, de lunes a viernes, en el horario de 7.30 a 16.30, con el Documento Cívico en cualquiera de sus formatos.

Las vías habilitadas para consultar son:

En Internet, en los sitios www.padron.gob.ar o www.electoral.gob.ar

Por teléfono, llamando en forma gratuita al 0800 999 PADRON (7237)

Personalmente, en la Cámara Nacional Electoral -Av. Alem 232, de 7.30 a 15.30 hs.- y en las Secretarías Electorales de todo el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here