Elecciones 2011: Una charla de café evidencia el panorama de Godoy Cruz

Según trascendió en una charla dentro de un conocido café de Godoy Cruz los números de los candidatos de los principales partidos políticos están parejos.

La encuesta la habrían encargado un sector de la UCR donde la mayoría de sus candidatos figuran en un nivel de conocimiento mayor que del partido justicialista. En ésta, figura que el presidente del Concejo Federico Chapetta tiene un 13% de nivel de conocimiento, seguido por Tadeo García Zalazar con un 10% y en tercer lugar figura el Senador Provincial Vilchez con 6,5%. En cuanto la intención de voto de todos los candidatos se eleva por arriba del 30% si llevan de candidato a gobernador a Alfredo Cornejo.

LEÉR MÁS  Rodolfo Suárez: "Si tengo el honor de ser el próximo gobernador, el empleo será un eje"

En cuanto al panorama del peronismo, el nivel de conocimiento de sus candidatos por los vecinos de Godoy Cruz es de un solo digito, encabezado por Marcelo Costa con el 7,1%, seguido por el ex Senador Provincial Ricardo Bermejillo con el 6,8% y en el tercer lugar se encuentra el hermano del candidato a Gobernador por la línea Mendoza, Pablo Cazaban con el 4,9%. Las cuentas que hacen en este sector, no es a partir del nivel de conocimiento, si no por el efecto del huracán Cristina donde si va como presidenta la intención de voto trepa por arriba del 35%, independientemente del candidato que vaya.

LEÉR MÁS  "Macri es el responsable" dice el New York Times

Al parecer, por el momento, nada esta dicho en cuanto a las figuras que pretenden dirigir los destinos de Godoy Cruz. En la UCR se definirá en el mes de junio, el candidato que representará ese partido. En cuanto al Partido Justicialista aparentemente se definiría la semana que viene una vez realizada la reunión con el operador político, Mazzón en el día de hoy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here