Elecciones 2009: Solá mira a Macri

 

»Hablé con Mauricio Macri, con (el también peronista disidente Francisco) De Narváez. Me parece que Macri no va a jugar en la provincia fuertemente, pero su primo (Jorge Macri) se lleva muy bien conmigo, y la verdad que puede ocurrir que vayamos juntos», indicó el ex gobernador en declaraciones radiales.

»En el primer cordón de Buenos Aires Macri tiene mediciones importantes en las encuestas, pero todavía no me senté a hablar en serio de varias cosas: de política, de discurso», declaró.

Cuando se le preguntó si habría alguna posibilidad de acercarse al ex presidente y titular del PJ, Néstor Kirchner, Solá respondió en forma terminante: »No».

LEÉR MÁS  Anabel Fernández Sagasti por los municipios de Mendoza

En ese sentido, precisó: »Hay una gran cantidad de kirchneristas que han dejado de serlo. No pienso en hombres políticos, sino en el pueblo: los que lo votaron, se entusiasmaron durante algunos años con el crecimiento y con algunas políticas de Kirchner».

»Después vieron que se rifaba eso, y se quedaron desilusionados, sobre todo cuando se llevó al extremo una posición supuestamente ideológica, arriesgando por una especie de capricho (la relación con el campo). Esa gente hoy no tiene claramente a quién votar en la provincia de Buenos Aires, prosiguió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here