#Elección2015 Macri prometió que no eliminará los planes sociales

Los planes sociales »son un derecho social ganado por los argentinos y van a continuar, aunque mucha gente que los cobra quiere que sea algo temporal porque su proyecto de vida también pasa por tener un trabajo», afirmó este viernes el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires y precandidato presidencial por el PRO, Mauricio Macri.

De esta manera el líder del PRO salió al cruce de las versiones que indican que de llegar a la Casa Rosada practicará un drástico ajuste que afectara este tipo de prestaciones que benefician a los sectores más vulnerables.

En ese sentido se pronunció días atrás el gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, que aseguró que sus »prioridades contrastan con las de la alianza reciclada que se opuso sistemáticamente a las políticas de ampliación de derechos» que desarrolló el oficialismo en los últimos doce años.

LEÉR MÁS  En respuesta a Alfredo Casero, nombran a Alberto Fernández como “primer conductor honorífico de la Argentina”

»Vamos a poner la Argentina en movimiento y todos van a tener trabajo para ser parte del país que progresa», agregó Macri, durante una visita a un centro barrial de Vicente López que realizó junto al intendente local, Jorge Macri, y el postulante a la intendencia de San Isidro, Guillermo Montenegro.

Macri confirmó que en caso de ser elegido presidente de la Nación »todo el que necesite un plan social lo va a tener» y que simultáneamente adoptará políticas para generar empleo porque »el objetivo es que todos vivan mejor y la realidad es que se puede vivir mejor».

A su vez, Jorge Macri señaló que »el rol del estado es darle a los chicos la posibilidad de tener un porvenir» e instó a los vecinos a »sumarse al compromiso de construir un país mejor». »El vecino siempre pide más y la tarea del Estado es siempre por más», añadió el intendente de Vicente López y presidente del PRO-Provincia de Buenos Aires.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here