El titular de Supermercados Unidos aseguró que ampliaran el programa “Precios Cuidados”

»Vamos a seguir con el cronograma que contiene el propio acuerdo. Los primeros días de abril se van a valorar los precios y la revisión de los precios», dijo Vaco Martínez en declaraciones periodísticas, al referirse a la reunión que se desarrolló ayer en la Secretaría de Comercio.

Sobre el encuentro, el directivo dijo que en el ámbito de la secretaría se lleva adelante »una charla como lo hubo en todo este tiempo y nadie se levantó de la mesa de negociación. La idea es analizar los aspectos del desarrollo, la fluidez del abastecimiento».

Sobre la posibilidad planteada en la reunión de incorporar al acuerdo nuevas marcas, tamaño de envases y productos a los 194 artículos ya vigentes en Precios Cuidados, Vasco Martínez, dijo que »el éxito comercial que ha tenido el programa hace que tengan presencia otras marcas para que no se produzcan los faltantes».

LEÉR MÁS  "Será un honor recibir a Evo Morales cuando asuma", dijo Alberto Fernández

En ese sentido, citó como ejemplo que hubo un crecimiento del consumo de artículos como yerba, azúcar y fideos de hasta el 700 por ciento.

»Tenemos que felicitar a quienes hicieron la campaña porque han posicionados las marcas. Hay una tendencia de los usuarios a ir a buscar primero la marca de los Precios Cuidados» afirmó el supermercadista al asegurar que »el programa se está cumpliendo de una manera muy buena».
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here