El sector se reunió en Alvear sin la presencia de Mazzon

El intendente De Paolo ofició como anfitrión y fue el senador nacional Adolfo Bermejo quien tomó la palabra y se encargó de marcar que se trató de una reunión institucional y en la cual se trataron temas inherentes al Río Atuel y la Ley 7722. En este sentido destacó que »Nos llevamos tarea, nos llevamos obligaciones para cumplir en la Nación y en la provincia, sobre problemas de la región y la provincia».

Así mismo, Bermejo aclaró sin que nadie le preguntara que Juan Carlos Mazzón sigue siendo el conductor del sector, para de alguna manera contrarrestar los comentarios sobre el alejamiento de la fuerza política con Mazzón.

LEÉR MÁS  Alumnos de colegios privados podrán acceder al plan Progresar

Pero al mismo tiempo mostraron en Alvear, que el sector puede caminar sin el »Chueco», amigo personal del intendente De Paolo a quien respaldaron luego de la situación con Ciurca y pidieron el respeto a las instituciones.

De Paolo agradeció la presencia de todos los integrantes del sector en el encuentro, pero principalmente destacó »la intención y las ganas de seguir trabajando en equipo», todo un mensaje del jefe comunal y su compromiso con los Azules.

Entre los presentes también estuvo el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Tanús, la presidenta provisional del Senado, Myriam Gallardo y el diputado Carlos Bianchinelli. En tanto que también participaron los intendentes Roberto Righi (Lavalle), Martín Aveiro (Tunuyán) y Jorge Giménez (San Martín), además de algunos legisladores por el 4º distrito.

LEÉR MÁS  En respuesta a Alfredo Casero, nombran a Alberto Fernández como “primer conductor honorífico de la Argentina”

FM Viñas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here