“El sector rural es el evasor más grande del país”

El periodista Mario Wainfeld estuvo como todas las semanas en Duro de Domar y en siete minutos analizó magistralmente a la oposición, La Rural y los momentos claves antes de las PASO.

Atinado y certero, Wainfeld describió la apertura y fiesta de La Rural, uno de los eventos clásicos de la oligarquía nacional. »La sociedad rural pide que le saquen las retenciones pero ellos son los primeros en no pagar impuestos. Son los más grandes evasores del país».

Respecto a la oposición que visita la feria, sostuvo que, quien recorre los pasillos, busca el apoyo del sector sin importar lo que el sector quiera. »Macri, De la Sota, De Narvaez, Prat Gay y Gil Lavedra son algunos de los personajes que estuvieron pese a que algunos nada tienen que ver. Néstor y Cristina nunca pisaron La Rural».

LEÉR MÁS  MILITAR NEGACIONISTA es ministro de seguridad de Salta

Por último, el periodista reflexionó: »Estos sectores entraban a la casa de Gobierno como a su casa, daban ordenes, imponían funcionarios. En este caso, Néstor Kirchner lo cortó de raíz, no entran más y ese hecho los enardece».

Fuente: DiarioRegistrado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here