El sciolismo desmintió a Moyano

El senador Alberto De Fazio del Frente para la Victoria, negó rotundamente la posibilidad de que el gobernador Daniel Scioli vaya a renunciar a su cargo.

Tanto Clarín como La Nación, resaltan en sus ediciones papel y web las declaraciones del sindicalista opositor sobre supuestos »planes» oficiales para desplazar a Scioli de la gobernación provincial.

»En momentos preelectorales hay muchas versiones, en estos tiempos de dimes y diretes se hacen teorías de este tipo. La realidad es que Scioli no va renunciar y no está en el ánimo de Mariotto asumir la gobernación, nunca ha hablado de eso», afirmó De Fazio en declaraciones a Radio 10.

»Scioli dijo que ni con la de plástico le iban a hacer firmar la renuncia», remarcó. Además, expresó que el vicegobernador »Mariotto es muy respetuoso de la institucionalidad y lo que ha elegido la gente por lo que no sé cuál sería el justificativo para semejante medida».

LEÉR MÁS  DENUNCIA de un exsenador por presiones del gobierno de Macri en la causa AMIA

El diputado provincial del Frente para la Victoria, Guido Lorenzino, aseguró que el espacio es »heterogéneo» y que »Daniel marcó un estilo de trabajo» que compartió tanto con Néstor como con Cristina. »Uno puede estar o no de acuerdo pero que de ahí uno saque una conjetura de ese tipo creo que no se condice con la realidad» aseguró.»Necesitamos que el Frente se comprometa con el gobernador como con la presidenta» agregó y aseguró que desde hace un año y medio es un grupo que »respetamos la voluntad popular» que le dio la legitimidad al gobernador a través de las urnas.Por último destacó que »la violencia institucional es algo que ninguno de los que conformamos este espacio político está de acuerdo».
El diputado provincial del Frente para la Victoria, Guido Lorenzino, aseguró que el espacio es »heterogéneo» y que »Daniel marcó un estilo de trabajo» que compartió tanto con Néstor como con Cristina. »Uno puede estar o no de acuerdo pero que de ahí uno saque una conjetura de ese tipo creo que no se condice con la realidad» aseguró.

LEÉR MÁS  Tinelli le respondió a Lombardi y le recordó su pasado

»Necesitamos que el Frente se comprometa con el gobernador como con la presidenta» agregó y aseguró que desde hace un año y medio es un grupo que »respetamos la voluntad popular» que le dio la legitimidad al gobernador a través de las urnas.
Por último destacó que »la violencia institucional es algo que ninguno de los que conformamos este espacio político está de acuerdo».

Fuente: DiarioRegistrado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here