El rejunte de una oposición desesperada

El periodista y analista político Mario Wainfeld estuvo en Duro de Domar como todas las semanas y, en este caso, la columna se trató de uno de los temas coyunturales: las PASO y las próximas elecciones de octubre. La oposición y su rejunte en un compacto y efectivo análisis de 7 minutos.

El analista sostiene que, en este caso, no sólo se trata de competir contra el Gobierno Nacional sino también entre ellos y puntualiza que, para instalar nombres en la sociedad, todos los líderes deberán militar mucho cada sector.

Por otro lado, Wainfel se refirió al candidato Sergio Massa y su sorpresiva incorporación en la lista de precandidatos del actor cómico Fabian Gianolla, »él no esta cumpliendo la consigna. Está enojado y muy provocador. Dijo que es más inteligente que el vicepresidente Amado Boudou y da mucha polémica. Eso no conjuga con el lenguaje de Masaa y puede complicarlo».

LEÉR MÁS  Sabbatella: “Hubo una banda mafiosa liderada por Macri"

Para finalizar, el periodista indica que aún no se sabe quién ganará las elecciones este 23 de octubre pero sostiene que en 20 días los candidatos más fuertes van a estar más a la vista.

Fuente: DiarioRegistrado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here