El procesamiento a periodistas y el ocultamiento de los grandes medios

Recurrentes editoriales del periodista de La Nación, Carlos Pagni, habituales declaraciones del ex titular de la SIDE en la época menemista, Juan Bautista Cofre y reiteradas columnas de Ámbito Financiero y actualmente en Perfil del periodista Roberto Ángel García, destacaban el valor de la ética periodística, sin embargo nada pronunciaron los medios hegemónicos sobre el procesamiento de los mencionados.

El informe de 6, 7, 8, recopiló algunas de las tantas publicaciones o declaraciones en la que Pagni, Yofre o García, hacían gala de defender la ética periodística, y demostró que nada dijeron esos mismos medios y tantos otros con respecto al procesamiento de los mencionados, como también de Edgar Mainhard por hachear mails de personalidades entre os años 2006 y 2008.

LEÉR MÁS  Sabbatella: “Hubo una banda mafiosa liderada por Macri"

»Necesitamos una ley de ética pública para encuadrar a los periodistas», sostenía una editorial de Pagni. »El periodismo está en una marcada decadencia y la decadencia nunca tiene fin», afirmó Cofre y la declaración de García es lo que justamente los medios silenciaron.

»Entraron a mi computadora y me sacaron mails desde hace 4 años. Es una falta de ética periodística absoluta», sostenía el columnista de Ámbito Financiero y actualmente en Perfil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here