El PRO ratifica alianza con Massa y Pinedo le da su voto

Al igual que lo hizo el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, el diputado nacional del PRO, Federico Pinedo, afirmó que en las próximas elecciones votará por el Frente Renovador de Sergio Massa. Pinedo a su vez, reafirmó la pertenencia de los dirigentes del PRO en dicho frente.

El diputado nacional del PRO, por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Federico Pinedo, reafirmó el apoyo de su espacio al Frente Renovador de Sergio Massa e indicó que votará por dicho frente en las próximas elecciones.

»Voy a votar en la provincia de Buenos Aires porque tengo domicilio en la provincia de Buenos Aires y voy a votar a Sergio Massa», afirmó el legislador porteño.

LEÉR MÁS  BUENAS SEÑALES DEL "MERCADO" COMO DICEN LOS ANALISTAS

Voy a votar en la provincia de Buenos Aires y voy a votar a Sergio Massa

Y continúo: »Hay dirigentes nuestros que acompañan la propuesta de Massa. Esto fue acordado en el momento de la presentación de listas, donde trabajó especialmente el intendente de Vicente López que viene trabajando con colegas de Sergio (Massa) en tener posturas comunes con la idea de que el futuro nos tiene que unir».

»La lista del Frente Renovador es muy plural, con gente que en muchas cosas que piensa muy distinto», concluyó Pinedo, en diálogo radial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here