El PRO analiza postular a Macri en las legislativas de 2013

El PRO se adelantó más de lo pensado y ya piensa en sus candidatos de cara a las elecciones legislativas de 2013. De cara a esos comicios, ya tiene en mente un nombre que hace eco: Mauricio Macri.

Aunque el jefe de Gobierno porteño tiene dos años de mandato, desde el espacio ya deslizan la posibilidad de que se presente en las legislativas del año próximo.

»No podemos especular con que los mejores candidatos que tenemos los guardemos en boxes», dijo el diputado del PRO Jorge Triarca en declaraciones en Radio América y postuló a Macri como posible alternativa.

Además, afirmó que »hay que ver cuál es la actitud de Mauricio en este sentido para representar una alternativa de gobierno ante el kirchnerismo» y sostuvo que puede ser »candidato a senador por Capital o a diputado en provincia».

LEÉR MÁS  Alberto Fernández sobre Maradona: "No sé cuántas personas tienen la posibilidad de sólo darle felicidad a un pueblo"

En otro orden, Triarca reconoció que »es prematuro» para hacer estrategias pero dijo que »ya hay que pensar en todas las opciones posibles».

Por su parte, Víctor Santamaría, titular del SUTERH, aseguró que »la Ciudad de Buenos Aires sigue con ciertas carencias muy graves» y fijo postura: »Sería bueno que Macri tenga un cargo legislativo, porque en el ejecutivo no ha demostrado hacerse cargo.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here