»El mundo confía en la Argentina”

»Esta es una inversión privada, de origen internacional; el mundo confiando en Argentina, es una inversión que tiene que ver con la calidad y los talentos de los recursos humanos formados en Argentina», ponderó Boudou.

Puntualizó que »tenemos una Presidenta que tiene muy claro el camino y hacia dónde vamos, así que nos van a encontrar siempre en esta misma temática de la inversión y el desarrollo».

En su discurso, el vicepresidente, acompañado por el gobernador Daniel Scioli y el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, expresó también que »hoy estamos celebrando la inversión, la innovación tecnológica y nuevos puestos de trabajo de científicos argentinos que van a llevar adelante su tarea en esta planta».

»En definitiva, la Argentina celebrando su presente y la potencialidad hacia el futuro, porque no es casualidad que esta inversión se haya hecho en Argentina», resumió, y detalló que »este es el noveno; hay ocho centros más en el mundo, lo cual nos llena de orgullo que sea nuestro país que reciba la inversión».
»Es una inversión que tiene que ver con la calidad y los talentos de los recursos humanos formados en Argentina»
Resaltó que la empresa 3M tiene una política de »estar orientada a sus clientes; la gran mayoría de sus diseños nacen de interpretar las necesidad de sus clientes».

LEÉR MÁS  Dólar y corralito: cómo se organizó la campaña de fake news en las redes

Apuntó que »en tal sentido, nuestro gobierno también pretende permanente estar cuidando a los usuarios».

En esa línea, dijo que »hoy se ha firmado una resolución de la Secretaría de Comunicaciones que permite mejorar la calidad de la portabilidad telefónica, obligando a que las empresas en solo tres días tengan que hacer el trámite de cambio de compañía con el mismo número y con la sola presentación del documento nacional de identidad».

Reafirmó que »es importante interpretar las necesidades de quienes estamos obligados a servir en el campo de las políticas públicas, que nos llenan de orgullo porque como decíamos, la Presidenta creó el Ministerio de Ciencia y Tecnología».

Así, detalló, »eso hace posible que haya cada vez más no sólo científicos que retornen al país sino la posibilidad de que los que se forman aquí consigan trabajos de calidad y sustentables como es el caso de esa firma».

LEÉR MÁS  Sáenz: "Ameri no representa para nada los valores de los salteños"

Hizo hincapié en que »esta planta no va a producir productos sino diseños, ideas y desarrollo, eso es lo que le va a permitir a los países ocupar lugares cada vez más relevantes».

Insistió el vicepresidente: »Muchas gracias por la inversión, estamos convencidos que la hacen porque confían mucho en Argentina; nosotros vemos con mucho optimismo no sólo el presente sino el futuro».

Reiteró que es »una alegría enorme que espacios donde antes las fábricas se cerraban hoy ver una fábrica de ideas, donde están juntos quienes realizaron la inversión y también su esfuerzo intelectual, los clientes y proveedores».

Scioli, por su parte, destacó a 3M como »una empresa de vanguardia, líder mundial», y sostuvo que »en esta Argentina que conduce nuestra Presidenta los proyectos se hacen realidad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here