El ministro del Interior aclaró que el 24 de agosto »no caen las retenciones» sino la facultad del Ejecutivo para fijarlas

»Los efectos jurídicos de las decisiones tomadas por las facultades delegadas no caducan», precisó el titular de la cartera política, quien señaló que, sin dudas, habrá una discusión en torno a este tema que »se va a dar en el Parlamento».

En este sentido, Randazzo pidió, en nombre del Gobierno nacional, que haya »seriedad y responsabilidad», sobre todo teniendo en cuenta que »Argentina está pasando un muy buen momento, no producto de la casualidad».

»Todos tenemos que tener una gran responsabilidad», remarcó el funcionario en una entrevista concedida esta mañana a radio Continental, en la que consignó que el gobierno »está analizando» la posición que va a adoptar en relación al vencimiento de las facultades delegadas y su discusión parlamentaria.

LEÉR MÁS  Rodolfo Suárez: "Si tengo el honor de ser el próximo gobernador, el empleo será un eje"

»Para nosotros es un tema que es necesario porque faculta al Poder Ejecutivo a la toma de algunas decisiones, pero se va a evaluar (si se impulsa o no un proyecto de prórroga)», aseveró el titular de la cartera política.

 

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here