El mensaje de Alberto Fernández tras el crimen del policía Juan Roldán

El presidente Alberto Fernández se refirió en su cuenta de Twitter al asesinato del policía Juan Pablo Roldán en el barrio de Palermo. El mandatario envió sus “más sinceras condolencias” a la familia del oficial que fue apuñalado y destacó que fue “asesinado en cumplimiento del deber”.

Fernández ratificó su compromiso “con todos aquellos que desde las fuerzas de seguridad arriesgan su vida para cuidar a todos y a todas”. El Gobierno decretó un día de duelo nacional por el crimen del uniformado.

Más temprano se expresó la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, quien lamentó la muerte de Roldán y destacó «su entrega y compromiso«. «Mis más sentidas condolencias a los seres queridos y camaradas de la Policía Federal del inspector Juan Pablo Roldán en este duro momento. Destacamos su entrega y compromiso para cuidarnos», sostuvo la funcionaria nacional.

A través de su cuenta de Twitter, Frederic replicó un mensaje publicado por la cartera que conduce: «Con profundo pesar expresamos nuestras condolencias a la familia y camaradas del Inspector Juan Pablo Roldán, quien desempeñaba funciones en el cuerpo de Policía Montada de la Policía Federal. En este doloroso momento honramos su labor y compromiso con la sociedad».

LEÉR MÁS  El programa ATP fue extendido hasta fin de año

 


Fuente: Página|12

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here