El massismo salió a defender a Moyano y dijo que »el paro no es político»

Darío Giustozzi, jefe del Frente Renovador en Diputados, recogió el guante tras las declaraciones del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien dijo que el paro fue convocado »en apoyo de un candidato» y despegó a Massa y defendió al moyanismo.

El ex intendente de Almirante Brown tildó de »disparatadas» las afirmaciones de Capitanich, quien había dicho que el paro nacional convocado por Moyano y Barrionuevo »es un paro político, en apoyo de un candidato» y levantó polvareda en el Frente Renovador.

Además Giustozzi sostuvo que »si por cada reclamo de los trabajadores que son fruto de la impericia del Gobierno, de la inflación y de inadecuadas políticas económicas van a responsabilizar a nuestros espacio, el Gobierno eligió el camino equivocado».

LEÉR MÁS  Suarez se reunió con autoridades de Shanghai Potash

En tanto el secretario general de la UTA (Unión Tranviarios Automotor), Roberto Fernández, se encargó de despegar a Sergio Massa del paro convocado por Hugo Mayona.

»Ni Massa ni ningún político tienen algo que ver con esto, que no busquen a ninguno. Esto no es un paro político, esto es un paro por las necesidades de los trabajadores. Eso estamos pidiendo. Los ministros tienen que venir y abrir las puertas de los ministerios. Que no digan Massa, ni Pepe, ni Juan», dijo.

Infonews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here