El massismo propone eliminar Fútbol para Todos y crear nuevos impuestos

En medio de la campaña electoral y un fuerte cambio direccional en los spots, ahora el massismo propone eliminar Fútbol para Todos y crear nuevos impuestos. Así lo propuso la candidata del Frente Renovador Mirta Tundis, quien tras afirmar que la creación de un nuevo impuesto permitiría afrontar la financiación integral del régimen previsional, se mostró en contra de mantener el programa Fútbol Para Todos.

Entrevistada por La Nación, quien le realizó un cuestionario sobre »temas polémicos», Tundis, al ser consultada sobre como financiaría el 82% móvil, contestó que lo haría a partir de la creación de »un nuevo impuesto».

A su vez, respecto de si cree que hay que mantener el Fútbol Para Todos, la candidata se opuso a dicha política y señaló que no lo mantendría.

LEÉR MÁS  Gabriel Mariotto en el Parlasur: "El 55 y el 76 vienen juntos"

Además, con un ojo en las encuestas que muestran el avance del kirchnerista Martín Insaurralde, el intendente de Tigre presentó en público iniciativas que endurecen penas a delitos por narcotráfico, violación y asesinato.

En ese sentido, el precandidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador, dio a conocer siete proyectos de ley tendientes a luchar contra la inseguridad, lo cual, según afirmó, »es la mayor preocupación de la gente».

»La idea es sumar herramientas en la lucha contra el delito que es la mayor preocupación de la gente. Nosotros damos las peleas que valen la pena porque tenemos la decisión política para combatir la inseguridad», remarcó Massa, al encabezar un encuentro con dirigentes de su espacio en un hotel de la Capital Federal.

LEÉR MÁS  Gabriel Mariotto en el Parlasur: "El 55 y el 76 vienen juntos"

Algunas de las propuestas son »establecer la prisión perpetua para la organización narco», »equiparar la venta de droga a homicidio», »prisión perpetua para el abusador agravado por el vínculo», »prisión perpetua para la violación seguida de muerte» y crear una »ley de vigilancia electrónica», informó un comunicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here