El massismo compite con De Narváez por ser la opción opositora

El intendente de Almirante Brown y candidato a diputado nacional del Frente Renovador, Darío Giustozzi, afirmó anoche su intención de ser gobernador bonaerense y que su oferta electoral es »claramente opositora», y se diferenció de Francisco De Narváez porque »es solo una propuesta televisiva» y »el Alica Alicate es parte del pasado».

En declaraciones al programa Animales Sueltos del canal América, el candidato de Sergio Massa criticó con dureza al partido del ex dueño de Casa Tía: »Fueron con (Ricardo) Alfonsín en la última elección y están con la CGT de Hugo Moyano, sin hacer valoraciones de uno o de otro. La realidad es que esos virajes son difíciles de entender. Da la sensación de que es solo una propuesta televisiva».

En ese contexto, Guistozzi insistió: »Fue un aprendizaje, en esta etapa tenemos la oportunidad de haber aprendido de los errores del pasado, entre otras cosas, comprar una oferta política televisiva, que da bien para los medios, pero después es inconsistente a la hora de ofrecer un programa real, concreto, para solucionar los problemas pendientes de le Argentina».

LEÉR MÁS  MILITAR NEGACIONISTA es ministro de seguridad de Salta

»Todo discuten, confunden a la gente, eso es todo parte del pasado, el Alica Alicate es parte del pasado», manifestó Giustozzi, y comparó al Frente Renovador con el primer peronismo, al justificar la incorporación de candidatos del PRO, de radicales del mundo de la farándula, del Grupo Clarín, de la ex conducción de la UIA y del justicialismo.

Todo discuten, confunden a la gente, eso es todo para del pasado, el Alica Alicate es parte del pasado

»El peronismo cuando nace con el GOU, FORJA, que eran radicales, el sindicalismo de Cipriano Reyes, sectores de los más diverso, desde la diversidad se puede conseguir un buen resultado cuando se tiene una conducción», dijo el intendente de Almirante Brown, quien agregó: »No es una lista de una agrupación con los amigos sino distintas expresiones de la sociedad».

LEÉR MÁS  MILITAR NEGACIONISTA es ministro de seguridad de Salta

Y remarcó: »Creemos que vamos a tener votos de sectores independientes que estaban esperando el nacimiento de una nueva fuerza política que sea capaz de no romper nada, votos que han apoyado al Frente para la Victoria en el año 2011 y también vamos a tener votos que han votado a De Narváez en 2009 por el fracaso de ese modelo de construcción política, que es solo televisivo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here