El macrismo cree que así será la Ciudad dentro de 200 años

 

Los archivos que se suban al sitio -al que se puede acceder en este enlace– serán guardados en 500 discos blu-ray que se almacenarán en un cilindro hermético de titanio.

El consultor Julián Gallo, director general del proyecto del proyecto, dijo sobre la ilustración -que cambia según las horas del día siguiendo el tiempo real- que representa »un día cualquiera dentro de 200 años».

»Lo que hoy es la avenida 9 de julio aparece con árboles y una estructura que podría pertenecer a trenes elevados o algo parecido, unas naves cruzan el cielo y hay extraños edificios por todos lados», describió.

De todas maneras, aclaró que ese render »no es una proyección urbanística o arquitectónica del futuro de Buenos Aires, es sólo una ilustración realista que nos invita a pensar en el futuro».

LEÉR MÁS  "La salida es el empleo", dijo Anabel Fernández Sagasti

»La mayoría de los extraños edificios fueron extraídos de la imaginación de otros hombres que imaginaron antes y mejor el mañana. Acá se recrearon con alguna similitud para evocarlos en la imaginación del espectador», agregó.

Dijo además que »podrían haberse hecho mil versiones así». »En realidad, lo único que importa es la luz del día. Es ver la luz del sol en la posición real, moviéndose hora a hora como lo hace hoy sobre la ciudad. Si el espectador se concentra, las sombras lo ayudarán a imaginar por un segundo a la gente del futuro. O al menos eso es lo que quiere lograr esta ilustración», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here