El Justicialismo se mostró unido en la reunión de Tupungato

En el conclave se abordaron temas sensibles de la gestión como el tema presupuesto provincial 2014, paritarias estatales, el juicio político al Juez Carlos Bohm y el remesón interno que generó. También le dedicaron mucho tiempo al escenario político que se avecina en el 2015 y la necesidad de mantener un fuerte equilibrio interno que permita desembocar enunidad.

El Justicialismo, encabezado por Francisco Pérez y Carlos Ciurca, se reunió este sábado en un hotel de Tupungato para analizar algunos temas de gestión y verse unido en medio de varios frentes de conflicto salarial abiertos.

Entre lo presentes se encontraban: Jorge Tanús y Miriam Gallardo , , Silvia Ramos. Además estuvieron los ministros Rodolfo Lafalla (, Marcelo Costa , Francisco García Ibañez , Rolando Baldasso y Marcelo Barg.

LEÉR MÁS  ENTREVISTA a Sergio Palazzo de La Bancaria, sobre la etapa de transición del nuevo gobierno

También participaron los intendentes Roberto Righi , Carlos López Puelles , Alejandro Bermejo , Juan Carlos De Paolo , Sergio Salgado , Martín Aveiro , Joaquín Rodríguez , Rubén Miranda , Luis Lobos y Emir Félix .

En el encuentro en el Valle de Uco estuvieron otros funcionarios, como el coordinador de Gabinete, Eduardo Bauzá; la jefa de Asesores, Lía Álvarez; el titular del IPV, Omar Parisi; el director de la Casa de Mendoza en Buenos Aires, Félix González; el subsecretario de Comunicación Pública, Pablo Bicego; y el subsecretario Legal y Técnico, Gustavo Tobarez.

Además participaron el senador nacional Adolfo Bermejo y los diputados nacionales Dante González y Guillermo Carmona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here