El juez Marcelo Martínez de Giorgi quedó a cargo del juzgado de Claudio Bonadio

El juez federal Marcelo Martínez de Giorgi se hará cargo del Juzgado de Claudio Bonadio, fallecido la semana pasada. La designación fue realizada por un sorteo realizado por la Cámara Federal porteña.

Bonadio estaba al frente del juzgado federal 11. Martínez de Giorgi se hará cargo de ese juzgado a la par del suyo, que es el 8.

La subrogancia de Martínez de Giorgi se prolongará hasta tanto se designe al reemplazante definitivo de Bonadio. Ese proceso podría demorar varios meses.

Días antes de morir, Bonadio había pedido extender su licencia tras la feria judicial hasta marzo próximo y el juez federal Sebastián Casanello había quedado a cargo de la subrogancia. Tras su muerte, la Cámara consideró que el motivo del reemplazo de Casanello ya no tenía razón de ser, por lo que convocó a un nuevo sorteo para establecer a un sustituto temporal.

LEÉR MÁS  Vuelve el Plan Procrear, este martes será anunciado por Alberto Fernández

Bonadio falleció el martes pasado a raíz de un tumor cerebral que había deteriorado su salud en los últimos meses y era titular del juzgado federal 11 desde 1994.

 


Fuente: Página12

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here